Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Messi volvió feliz y con nuevo look
La Pulga regresó a los entrenamientos del Barcelona junto a Javier Mascherano con nuevo corte de pelo. Se lo vio contento y renovado tras el Mundial
5 de agosto de 2014
El regreso a los entrenamientos en el Barcelona mostró, después del Mundial. a un Lionel Messi renovado, descansado, sonriente y con nuevo look en su cabello.

Messi junto a Javier Mascherano que disputaron la Copa del mundo se sumaron al resto del plantel del elenco catalán luego de su descanso por haber participado hasta el final de la competencia en Brasil 2014 y se pusieron a las órdenes del nuevo entrenador Luis Enrique.

El DT les dio la bienvenida a los argentinos Messi y Mascherano, y a los brasileños Dani Alves y Neymar, que también se reincorporó al Barcelona pero no salió a la cancha y se realizó estudios para determinar el estadio de su lesión en la espalda.

El capitán y subcapitán de la Selección Nacional mantuvieron su primer tanda de entrenamiento de la pretemporada, que comenzará el próximo domingo 24 de agosto con la primera fecha de la Liga de España ante Elche.

Messi saltó al campo junto con sus compañeros y sorprendió por su nuevo corte de pelo más rapado en los dos tercios inferiores de la cabeza y dejando arriba un peinado más largo, con un jopo y una especie de cresta.