Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tinelli llamó a Cristina pero sin suerte
Se comunicó con varios políticos para 'invitarlos' a la boda de Insaurralde y la modelo Jésica Cirio. Pero la jefa de Estado no le atendió el teléfono
5 de agosto de 2014
En una jugada desopilante a la que varios políticos se prestaron, el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, llamó anoche para invitar a varios dirigentes al promocionado casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, presentes en el estudio.

Se comunicó con Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Aníbal Fernández, pero con la presidenta de la Nación -preocupada por temas más importantes- no le devolvió el llamado. Antes de que la Cirio hiciera su participación de la noche en Bailando 2014 bailando cuarteto, Tinelli comentó los detalles del reciente compromiso de la pareja y les preguntó detalles de la boda, anunciada para el 18 ó 19 de noviembre.

Tinelli decidió llamar por teléfono en vivo a la presidenta de la Nación para invitarla.

Tras ser atendido por un empleado de la quinta de Olivos, el conductor esperó en línea durante ocho minutos, pero finalmente le contestaron que la mandataria estaba cenando con su familia y no podría hablar.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en cambio, atendió rápidamente con un “Hola, ¿qué hacés Marcelo?” y justificó a la presidenta por no haber respondido.

“Cris te tiene un gran afecto y estoy seguro de que cuando tenga un minuto te va a atender”, sostuvo. También llamó a Mauricio Macri, a quien Tinelli le preguntó si podía cantar un tema de Queen en la fiesta de la boda.

“No puedo, tengo exclusividad con ShowMatch”, bromeó el jefe de Gobierno porteño.

Sergio Massa, quien no estaba mirando el programa cuando contestó, aprovechó la falta de respuesta de la presidenta para chicanear: “A mí hace rato que no me atiende”.

El senador Aníbal Fernández también conversó con el conductor, y reaccionó con un “¿Por qué no?” a la invitación a la boda. Tinelli volvió a hacer otro intento de comunicarse con la presidenta, pero en la quinta de Olivos le respondieron que ya no podían pasarle el llamado.