Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El momento en que se lo dijeron a Estela de Carlotto
La encargada de transmitirle que habían hallado a su nieto fue la jueza Servini de Cubría. "Casi me pongo a llorar con la noticia", reveló la magistrada al contar ese momento
5 de agosto de 2014
La jueza María Servini de Cubría narró hoy el momento en que le anunció a Estela de Carlotto que habían hallado a su nieto.

"Casi me pongo a llorar con la noticia", sostuvo Servini de Cubría, quien detalló que la titular de Abuelas "se lo tomó muy bien y se emocionó mucho".

"Estela lo tomó muy bien, es una mujer muy fuerte, se emocionó mucho, yo tenía miedo de que le pudiera pasar algo. Es una alegría que no se puede imaginar", describió Servini de Cubría en declaraciones televisivas, al relatar cómo fue darle la noticia de la recuperación de su nieto.

Contó que fue "muy emocionante dar esta noticia" y recordó: "Siempre le dije que encontraría a su nieto. Yo pensé varias veces (que pudiera darle esta noticia), creía que lo iba a encontrar".

"Ojalá podamos seguir descubriendo otros chicos más, para mi cada uno que aparece es una satisfacción, es sentir que uno cumplió con un deber para que se esclarezca algo", señaló, y enfatizó que "es muy importante saber la identidad de cada uno".