Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No quería morirme sin abrazarlo"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo confirmó que hallaron a su nieto luego de 35 años de búsqueda. El joven dijo que estaba "bien y feliz"
5 de agosto de 2014
Conmovida por la emoción, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que la identificación de su nieto es un mensaje "para los que pretenden que olvidemos y demos la vuelta la pagina como si nada hubiera pasado", y agregó que se trata "de un triunfo de todos los argentinos".

"Mi hija me estará diciendo: 'Ganaste una batalla grande' y esto es un premio para todos. Yo no quería morirme sin abrazarlo y pronto lo voy a poder abrazar", señaló Carlotto en conferencia de prensa.

La dirigente dijo además que la llamó telefónicamente la presidenta Cristina Kirchner "llorando" y también su hijo Máximo y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pero dijo que no puede dar "muchos detalles" del caso.

"La historia no la sabemos todavía, la vamos a armar, pero vamos a ser muy cautelosos", sostuvo y agregó: "Como falta mucho hay que seguir buscando a los que faltan, porque otras abuelas tienen que sentir lo que siento yo".