Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina con Guido: "Tuvo suerte de crecer con amor"
Llamó "Ignacio-Guido" al nieto recuperado de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, al que recibió en Olivos, y dijo que vio "rejuvenecida" a Estela de Carlotto. Los detalles
9 de agosto de 2014
Al contar su encuentro con el nieto recuperado de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la presidenta Cristina Fernández lo llamó "Ignacio-Guido" y se alegró que haya tenido "la suerte de crecer con amor".

La mandataria publicó varias fotos en facebook y contó: "Nos abrazamos. No sé que habrá sentido y pensado él. Algún día se lo preguntaré. Pido perdón, pero no voy a contar lo que sentí ni lo que pensé. Es algo absolutamente mío. Personal e intransferible", explicó.

Dijo que el nieto recuperado había preguntado cuándo la podría conocer, por lo que de inmediato se comunicó conél por teléfono a través de Claudia Carlotto: "Hola Guido, soy Cristina ¿Cómo estás? Bien muy bien. Acá hay como 50 personas que me están mirando constantemente. Me muevo y me siguen a todas partes con sus ojos". Cristina Kirchner dijo que el joven "se ríe con ganas", porque "además de frescura tiene sentido del humor" y señaló: "La cosa viene todavía mejor de lo que uno pensaba. Gracias a Dios. Es que uno nunca sabe".

En la cena en la residencia de Olivos estuvieron, además de la familia Carlotto, Florencia y Máximo Kirchner, Zannini, y los referentes de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés "El Cuervo" Larroque.

"La verdad parecemos un batallón. Pero ojo, no vamos a la guerra. Queremos ver de cerca el triunfo del amor y la cara que tiene la felicidad. Estela entra primero. Camina con una agilidad nueva. La cara resplandece. Ha rejuvenecido de repente, pero conserva el genio de siempre. Lo primero que me dice es: 'Dijiste que el papá era santacruceño como Néstor, pero te olvidaste de decir que Laura era platense como vos. Estela en estado puro", describió Cristina.

"Guido tiene mucha frescura y dice que quiere seguir llamándose Ignacio. Estela sentada le dice: Pero por lo menos agregale Guido. Lo importante de su vida es que tendrá muchas cosas para sumar y no para restar, porque tuvo la suerte de crecer con amor. Yo pensaba, después de todo, que Estela tuvo suerte. Mirá si a su nieto lo hubieran criado con odio", dijo la Presidenta.