Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River no pudo sostener el triunfo
El último campeón del fútbol argentino ganaba con gol de Teo Gutiérrez pero Gimnasia alcanzó el empate en la última jugada de riesgo del partido
10 de agosto de 2014
River, el último campeón del fútbol argentino, creía que arrancaba ganando el torneo de Transición, pero no supo sostener la ventaja y Gimnasia lo empató sobre la hora. Fue 1 a 1.

El equipo del debutante "Muñeco" Marcelo Gallardo había alcanzado el gol con un cabezazo de Teo Gutiérrez, quien ingresó en el segundo tiempo, pero Vegetti apareció en la última jugada de riesgo del partido para lograr la igualdad del equipo de Pedro Troglio.

Así, en el Estadio Ciudad de La Plata Gimnasia al a River Plate y le empató 1-1 en el estadio Ciudad de la capital provincial, en partido correspondiente a la primera fecha del certamen.

El equipo de Núñez se puso en ventaja a los 45m. del segundo tiempo por intermedio del colombiano Teófilo Gutiérrez, pero cuando se cumplía el décimo minuto de adicionado el delantero Pablo Vegetti señaló la igualdad para el `Lobo`.

El encuentro estuvo detenido unos diez minutos durante el segundo período por problemas con el sistema de iluminación del estadio.