Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió: "Nadie me va a correr desde la izquierda"
Por Twitter, la diputada se refirió a su pelea con Solanas quien criticó la posible alianza con el PRO. "Cuando la miseria llega, no pregunta si es radical o macrista", dijo
12 de agosto de 2014
Por la red social Twitter y sin mencionar a nadie en particular, la diputada Elisa Carrió rompió el silencio este martes, horas después de haber abandonado el acto de UNEN cuando el senador Fernando "Pino" Solanas cuestionó la posible alianza del frente con el macrismo.

"La verdad es que cuando la miseria llega, no pregunta si es radical o macrista. Llega y llega para quedarse", afirmó la legisladora nacional desde su cuenta personal. Allí dijo "defender a la República" y evitó hacer referencia sobre su futuro dentro del espacio, aunque aseguró que denunciará "fuera de UNEN y dentro de UNEN a los que cometan delitos".

En un siguiente tuit, señaló que "UNEN nació para recuperar la República, recuperar lo robado, recuperar la dignidad".

La polémica entre Solanas y Carrió estalló ayer cuando el líder de Proyecto Sur promediaba su discurso de cierre en el lanzamiento porteño del frente y cuestionó a la "derecha moderna" y espuso que UNEN estaba "amesetado".

Antes de las palabras de Solanas, Carrió ya había marcado la cancha a sus socios en el frente. "Para los que me acusan de estar con Macri, les digo que estoy dispuesta a hacer todo lo necesario por la República. Nadie me va a correr por izquierda, ¿entendieron?", desafió a los otros precandidatos a presidente del Frente Amplio-UNEN: Julio Cobos, Hermes Binner y Ernesto Sanz.