Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona internado por un chequeo
El ex DT de la Selección argentina fue internado este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos para poder hacerse un chequeo general
14 de agosto de 2014
Como parte del plan de su preparación física para participar en el “Partido por la Paz”, Diego Maradona fue internado hoy en el Sanatorio de Los Arcos para poder realizarse una serie de chequeos médicos.

La noticia fue confirmada por su hija Dalma, que lo informó desde su perfil en la red social Twitter. Su otra hija, Gianinna, posteó una foto suya junto a su padre en la clínica acompañado por el mensaje: "Solo un chequeo de rutina! Gracias a todos por preocuparse!!!!".

El astro del fútbol se encuentra realizando un entrenamiento doble turno para poder participar del “Partido por la Paz”, que se realizará el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma, organizado por Javier Zanetti y la “Fundación Pupi”. Del mismo formarán parte Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho, Zinedine Zidane y Maxi Rodríguez, entre otros.

Diego ya había comentado a la prensa que había sido invitado a jugar por el Papa Francisco. “Me estoy preparando porque me llamó Francisquito para jugar en Roma por la paz en Israel y Palestina”.

Se espera que Maradona sea dado de alta el jueves por la tarde.