Revuelo por desnudos de la novia de Boudou - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Revuelo por desnudos de la novia de Boudou
Son "artísticos", fueron realizados hace una década y publicados en un sitio llamado “The Nude”. Las imágenes las tomó un reportero cordobés
15 de agosto de 2014
A la falta de buenas noticias en la vida política del vicepresidente Amado Boudou se sumó este viernes la difusión de fotos de desnudos artísticos de su novia, la periodista Agustina Kampfer.

Las imágenes, reproducidas en el sitio web del diario Perfil y que se viralizaron por Twitter, son unos “desnudos artísticos” que la ex conductora de C5N y editora de la revista de rock Minga hizo hace varios años.

Las fotos fueron hechas –y por lo menos algunas figuran en su sitio web- por el fotógrafo Walter Bosque, quien trabaja con “modelos amateurs” que posan “porque aman el arte”.

“Mi trabajo artístico intenta reflejar lo que siento en cada imagen y transmitirlo en ella, tratando de llegar al exportador con mi interpretación del alma propia de esa imagen, porque si una fotografía logra hacerle contener la respiración a alguien, entonces recién allí es trascendental, inolvidable, es por ello que la composición artística en mis obras pasa a un segundo plano”, dice el fotógrafo de sí mismo en su sitio web.