Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Copa Davis: repechaje se jugará en EE.UU.
La serie ante Israel por la permanencia en el Grupo Mundial será en Sunrise, cerca de Miami. Escenario neutral por el conflicto en Medio Oriente
15 de agosto de 2014
Será en la península de la Florida, en Estados unidos, donde finalmente la Argentina enfrentará a Israel en el partido que definirá la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Producto de la crisis en Medio Oriente, la serie de la Argentina ante Israel se jugará en Sunrise Tennis Club, en el estado de Florida, luego de que la organización decidiera no permitir que el repechaje se desarrollara en la ciudad de Tel Aviv, la sede original, por los conflictos bélicos.

El ganador de la serie jugará en 2015 en el Grupo Mundial, mientras que el perdedor competirá en una de las zonas continentales de ascenso.

Martín Jaite adelantó que el próximo martes dará el equipo y que la superficie en la que se jugarán los partidos es dura, muy similar a la del Abierto de Estados Unidos.

"Este fin de semana junto a Mariano Zabaleta vamos a comenzar a preparar la serie. Viajaremos a Estados Unidos antes de ir al US Open", dijo el capitán argentino. Sobre el equipo anticipó: "El martes llamaré a 5 jugadores. En este equipo, Pico ( Mónaco) es el líder del grupo"