Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez le ganó a Arsenal y es puntero
El equipo del "Turu" Flores se impuso por 2-1 y alcanzó su segundo éxito consecutivo. Los de Palermo sufrieron su primera caída
16 de agosto de 2014
Vélez Sarsfield sigue en racha y ya es el líder del Campeonato de Primera de División, tras derrotar este sábdo a Arsenal en su casa 2 a 1.

El equipo dirigido por José Flores, quien fue expulsado antes del inicio del encuentro porque su equipo salió tarde al campo de juego, golpeó de arranque. cuando Cabral cedió la pelota en ataque para Lucas Pratto, que habilitó a Roberto Nanni.

El delantero remató y el arquero Andrada tapó su intento, pero la pelota le quedó nuevamente a Pratto, quien no falló y empujó el balón para sentenciar el 1-0.

Luego, Vélez iba a lograr un tanto en los primeros instantes del complemento, propinándole un duro golpe a su rival. Esta vez, el gol tuvo una clara complicidad por parte de la defensa del equipo de Martín Palermo.

Tras un córner, Roberto Nanni se elevó en el área y sacó un débil cabezazo. En su intento por despejar, Iván Marcone desvió la pelota, confundió al arquero Andrada y metió la pelota dentro de su propia valla.

Sin ideas, el elenco del Viaducto buscó su gol y el equipo de Liniers aprovechaba para salir de contra y generar situaciones de peligro. Sin embargo, los del "Turu" se enfrentaron con la correcta actuación del arquero Andrada.

Para el final tan solo quedó la conquista de Emilio Zelaya quien, ya en tiempo de descuento, selló el 2-1 definitivo. Al "Arse" ya no le quedó tiempo para más.
Gol de Pratto a Arsenal