Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Murió el empresario Pascual Mastellone
El presidente de La Serenísima falleció a los 84 años. Será velado en la planta láctea de General Rodríguez durante este domingo y el lunes
17 de agosto de 2014
El empresario de la industria láctea Pascual Mastellone murió a los 84 años y será velado domingo y lunes en la planta de la compañía en General Rodríguez.

El empresario, de larga trayectoria en el sector lácteo, había nacido el 7 de agosto de 1930.

En 1952, asumió las riendas de la compañía creada por su padre. A mediados del año pasado, con más de 50 años al frente de la empresa, debió pedir licencia por su delicado estado de salud.

"La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual acontecido en la noche de ayer a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida", señaló la familia en un comunicado.

Los familiares señalaron que "la partida de Don Pascual enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia como él siempre decía, y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable".

El velatorio será en el Salón de Relaciones Públicas de la Planta General Rodríguez, en Almirante Brown 957, provincia de Buenos Aires.

La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.