Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nuevo récord del dólar blue: 13,23 pesos
Subió tres centavos en un mercado financiero nervioso porque los datos de la economía son cada vez más negativos. Lluvia de arbolitos en la city
19 de agosto de 2014
El dólar blue marcó hoy un nuevo récord y se vendió a $13,23 promedio en la city porteña, al superar por tres centavos al anterior pico máximo alcanzado el jueves último.

El dólar oficial también subió, en este caso un centavo, y cotizó a $8,25 para la compra y $8,30 para la venta en entidades financieras públicas.

En el comienzo de la semana financiera tras el feriado, se registraron marcados aumentos en ambos mercados, aunque las subas se dieron en el final de la rueda, luego de un día con pocas variaciones en el mercado.

La brecha entre el billete que se consigue de modo oficial y el que se negocia de manera marginal quedó al filo de superar el techo del 60% y es del 59,39%.

En el transcurso de la semana anterior se habían registrado dos récords en el circuito financiero informal, cuando la divisa norteamericana llegó a tocar los $13,20 y los $13,15 para la punta vendedora.

Anteriormente, el 23 de enero último, la moneda estadounidense se vendió a $13,10 en las denominadas "cuevas".