Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cavallo fue agredido a "huevazos" en la UCA
Se los arrojaron al ex ministro de Economía durante una conferencia en la sede de la Universidad en Puerto Madero. Hubo detenidos
20 de agosto de 2014
En medio de una conferencia que el ex minitro de Economía, Domingo cavallo, dio este miércoles en la Universidad Católica Argentina, un militante de Quebracho lo agredió y fue detenido por la Prefectura.

Sin embargo, luego, otros jóvenes le arrojaron huevos. en medio de un escándalo mas generalizado

Cavallo estaba citado junto al ex titular del Banco Central Javier González Fraga para hablar en la UCA. Antes de que comenzara su exposición fue agredido a los gritos por un militente de Quebracho, el cual fue reducido por la seguridad de la Universidad y la Prefectura Naval.

Cuando intentaron retomar la charla, se levantaron otros participantes que comenzaron a arrojar huevos al ex ministro, inclusive cuando este se intentó proteger atrás de una mesa. Estos últimos eran militantes de un denominado Colectivo por la Justicia Social, que había estado convocando para escrachar a Cavallo en la charla.

Cavallo, ministro de Economía entre 1991 y 1996 y entre marzo y diciembre de 2001, es actualmente sometido a juicio oral por su gestión en el canje de deuda externa en 2001