Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River sigue vivo por la suerte de los penales
En otra actuación floja pasó a los 4º de final de la Copa Argentina al eliminar por penales a Colón en San Luis. Dudoso arbitraje
20 de agosto de 2014
Sufriendo, sin regalar nada, River se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer 4-2 a Colón por penales, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

En la próxima instancia, se medirá con el ganador de Tigre vs. Rosario Central. Como ante Ferro en su debut en la competencia, el pasaje lo logró desde los 12 pasos.

Bruno Uribarri fue el encargado de definir la serie para los millonarios y el arquero Chiarini, que llegó esta temporada desde Instituto, el héroe al atajar los remates de Callejo y Pavón. Marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo Pisculichi, Malevo Ferreyra y Ramiro Funes Mori. A Teo Gutiérrez, Broun le detuvo el remate.

En los 90 minutos, River tuvo la pelota, pero le faltó profundidad y sufrió en cada contra de Colón, hoy en el Nacional B. Los Sabaleros fueron perjudicados por el árbitro Luis Alvarez, que le anuló mal un gol a Alario, quien no le había cometido falta a Funes Mori en el final del primer tiempo.

Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo jugará el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, por el campeonato, para lo cual viajará directamente desde San Luis.
Definición de penal de River-Colón