Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Matan a una joven para robarle la cartera
En otro hecho de inseguridad en el barrio de Villa Lugano, la joven, quien no se resistió al robo recibió un balazo. Estaba con su novio
21 de agosto de 2014
Una joven de 18 años fue asesinada el miércoles a la tarde en Villa Lugano, y según las primeras informaciones policiales, la víctima caminaba por la esquina de Pola y Avenida Fernández de la Cruz, a pocos metros de la estación del Premetro, acompañada por su novio.

En ese momento habría sido atacada por al menos un ladrón que intentó sacarle la cartera y otras pertenencias. En circunstancias que aún no están claras, el asaltante le pegó un tiro a la chica, que murió camino al hospital Piñero.

La víctima se llamaba Melina López y vivía en el barrio INTA. En el momento del robo caminaba rumbo a un supermercado para abonar la factura de su teléfono celular. Estaba junto a su novio, quien dio el testimonio de lo ocurrido a Gendarmería. La chica cursaba 5° año del Colegio Industrial Del Pini.

"Paradójicamente, teníamos en un nuestra institución una jornada de reflexión sobre la violencia que nos rodea", contó a Noticiario Sur el rector del colegio, Amilcar Battaglia.

La esquina donde ocurrió el crimen es lidante al predio tomado de Villa Lugano, luego bautizado barrio Papa Francisco. Tal como contó Clarín, en la zona se multiplican las denuncias de vecinos que aseguran que el lugar está en manos de grupos narcos que se disputan territorio y protagonizan distintos hechos de violencia. Además, cuentan, roban y amenazan a los que se animan a denunciarlos