Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Un "angelito" jugará en el Barcelona ?
Di María anunció que se quiere ir del Real Madrid y su eterno rival lo quiere llevar. Su actual club no quiere ese pase. En Inglaterra también interesa
22 de agosto de 2014
Desde que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, blanqueó que el argentino Angel Di María quería emigrar de la Casa Blanca, las espculaciones sobre su futuro se dispararon y hasta apareció la posibilidad que pase el club menos pensado: Barcelona.

El Real Madrid lo quiere vender. Pero no a cualquier precio, y mucho menos al acérrimo rival. Sorprendió en España la noticia: Barcelona realizó una oferta por Angel Di María. Según algunas versiones, un representante del club llamó a Madrid y realizó una oferta de 60 millones de euros por el pase del rosarino.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, desechó la oferta. De hecho, según trascendió, se negó a iniciar la negociación. Sabe el dirigente que vender a una de las figuras de la última temporada al clásico rival sería un impacto con alto costo político. Y en Barcelona lo saben. Por eso se especuló con que lo de los catalanes fue más una estrategia desestabilizadora que un deseo real de contar con el argentino.

El ex Central y Benfica está en pleno conflicto con los dirigentes de su club. Pidió una mejora en su contrato (ahora cobra 3, pero quiere 8 millones por temporada) y Florentino se lo negó. Por eso el representante del jugador lo ofrece por toda Europa. Primero parecía que se lo llevaba el PSG, después Manchester United y ahora el que metió la cuchara es nada menos que Barcelona.