Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca fue goleado y desnudó su realidad
Atlético Rafaela vivió su noche de gloria al golear 3-0 al "xeneize" en la Bombonera. Se presiente en la Ribera el final de un ciclo. Silbidos para Bianchi
24 de agosto de 2014
Boca está en crisis, ya nadie lo puede negar, y más aún tras sufrir su segunda derrota en el campeonato y con una goleada 3 a 0 ante Atlérico rafaela en su propio estadio.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi cayó ante el de Roberto Sensini con los goles del conjunto visitante los convirtieron Mauricio Gómez, Federico González y Pol Fernández.

El local, que empezó con actitud de querer cambiar su imagen, en pocos minutos entró en una dejadez preocupante y permitió que la "crema" creciera en el juego y se animara a golpear en el arco de Orión.

Y tras el primer gol de Rafalea de tiro libre, lo que siguió fue la película de un equipo ordenado como los santafesinos, quienes se aprovecharon de los gruesos errores de la defensa local y de la efectiva del contraataque.

Este resultado dejó el equipo de Boca y el entrenador muy expuesto con los silbidos de la hinchada que ya marcan el fastidio que sienten por esta etapa, la tercera de Carlos Bianchi, quien no le encuentra rumbo al conjunto de La Ribera
La vergonzosa derrota de Boca ante Rafaela en su casa