Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca es una caldera y Bianchi pidió "disculpas"
Por primera vez en mucho tiempo, la hinchada xeneize despidió al equipo con una sonora silbatina. El equipo sigue jugando muy mal y soportó otra goleada en su cancha
24 de agosto de 2014
El técnico de Boca, Carlos Bianchi, debió salir a pedirle disculpas a la hinchada xeneize tras la nueva goleada sufrida, esta vez en su cancha ante Atlético Rafaela.

"Ante todo, le pido disculpas a la gente de Boca", dijo Bianchi, quien junto al equipo de La Ribera debió sallir protagido con escudos por la policía en un clima que hacía tiempo no se vivía en la cancha xeneize.

El técnico admitió que los hinchas "no se merecen este momento; pueden estar confiados en que estamos trabajando para que las cosas cambien", tras la derrota 3 a 0 ante Atlético de Rafaela.

La dura derrota dejó nocaut a hinchas, cuerpo técnico y jugadores, y Bianchi arrancó la conferencia de prensa con un pedido de disculpas y un mensaje esperanzador.

El técnico ponderó una buena primera mitad y lamentó la eficacia: "El primer tiempo se jugó bien, pero en un tiro libre anodino nos terminaron convirtiendo. Llegaron cuatro veces y convirtieron tres goles. Nosotros no hicimos todas las que tuvimos. Pero no hay excusas, la derrota fue categórica. Cuando ganábamos me decían que era el mayor responsable y ahora se pueden quedar tranquilos que también soy el responsable en la derrota. Si nosotros hubiéramos concretado alguna de las situaciones de gol del primer tiempo, tal vez habría sido otra la historia". Por ahora, rechazó dar un paso al costado: "Eestoy muy bien. Soy un profesional que va a seguir trabajando y que confía en este plantel. Pienso que podemos revertir la situación".

"Me duelen mucho estas derrotas. Hablaba en el vestuario y comentaba que no iba a ser fácil conciliar el sueño esta noche", admitió.