Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Emmy: Breaking Bad la gran ganadora
La serie de culto se llevó los premios mas importantes en drama. Modern Family fue la mejor comedia. Jim Parson nuevamente mejor actor
25 de agosto de 2014
Las seiries Breaking Bad y Modern Family fueron nuevamente las grandes ganadoras en el noche de la entrega de los premio Emmy de la televisión de Estados Unidos.

También fueron ganadores otros dos favoritos como actores de comedia, como el caso de Jim Parsons quien obtuvo el premio a mejor actor de comedia por su rol de Sheldon en The Big Bang Theory.

Lo mismo ocurrió con Julia Louis-Dreyfus, merecida ganadora del premio a la mejor actriz de comedia por Veep, y que generó un gran momento cuando recibió un beso de Bryan Cranston en el camino al escenarios, mientras la mejor comedia del año fue, otra vez, para Modern Family.

Julianna Margulies fue coronada como la mejor actriz dramática del año por The Good Wife , a pesar de que todos los pálpitos indicaban que la ganadora iba a ser Robin Wright por House of Cards.

Asimismo, Bryan Cranston merecidamente se llevó otro Emmy por su rol de Walter White en Breaking Bad .

Aaron Paul se alzó con el premio a mejor actor de reparto por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad y lo propio hizo Anna Gunn por su rol de Skyler en la serie de Vince Gilligan. La mejor dirección en serie dramática fue para True Detective y el mejor guión, para Breaking Bad.

Por otro lado, el premio para mejor guión de miniserie fue para Sherlock. La mejor actriz secundaria de miniserie fue Kathy Bates por American Horror Story. Sorpresivamente, Martin Freeman obtuvo el galardón a mejor actor de reparto en miniserie por Sherlock. Asimismo, el ganador de mejor director de miniserie fue Colin Bucksey por Fargo, la adaptación televisiva de la película de los hermanos Coen. Fargo también obtuvo el premio a mejor miniserie.

Jessica Lange obtuvo el galardón a mejor actriz de miniserie por American Horror Story: Coven y Benedict Cumberbatch a mejor actor de película hecha para televisión por Sherlock, imponiéndose por sobre otros favoritos. La mejor película hecha para televisión fue The Normal Heart.

El mejor reality show fue The Amazing Race y el mejor guión de un programa de variedad fue para Sarah Silverman por We Are Miracles. Por otro lado, el envío de Stephen Colbert obtuvo el premio a mejor programa de variedades.