Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "El jueves no podremos evitar piquetes"
El líder de la CGT también le respondió a Jorge Capitanich: "Es un pobre tipo que le pagan por decir gansadas". Se esperanzó en que la UTA acompañará el paro previsto
26 de agosto de 2014
El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano , se refirió a los dichos del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , por la acusación de que los gremios opositores están financiados por los fondos buitre.

"Es un pobre tipo que lo han puesto ahí y ya no saben qué argumentos darle para decir las pavadas que dice todos los días. El sueldo se lo pagamos usted, yo y todos los trabajadores para hablar las gansadas que habla", señaló Moyano.

Al referirse al paro del jueves, Moyano señaló: "Vamos a protestar para que se paren los despidos, las suspensiones, los cierres de establecimientos, la inflación. También es por la inseguridad".

Sobre los piquetes que anuncian los sectores de la izquierda, explicó: "No lo podemos evitar. Cada uno sabe lo que tiene que hacer".

Con respecto a la adhesión de la UTA al paro, señaló: "Tengo entendido que en el gremio están deliberando. Estoy convencido igual que más allá de lo que decidan, los trabajadores van a parar, los que sufren el descuento del impuesto al trabajo y de la violencia son los trabajadores de micro, los colectiveros. Ellos van a parar".

"Cambiar dignidad por algo que le regale el gobierno no tiene nada que ver con la responsabilidad de un dirigente gremial", disparó Moyano en un claro mensaje contra la dirigencia de la UTA.