Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Super Berni", como si fuera en el cine
Tuvo otra llegada espectacular en helicóptero para encabezar la liberación de la Panamericana que estaba cortada por trabajadores de Lear
27 de agosto de 2014
El secretario de Seguridad, Sergio Berni , sobrevoló esta mañana en helicóptero el lugar donde manifestantes bloqueaban el tránsito en la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, para liderar el operativo contra la protesta en apoyo de los despedidos de la autopartista Lear.

El helicóptero llegó a la zona a las 8.40, cuando la Gendarmería había logrado liberar tres carriles de la mano a la provincia de Buenos Aires,donde los manifestantes concretaban el corte desde las 8.10 tras descender de dos colectivos escolares en el kilómetro 31.

Los gendarmes, en tanto, cancelaron el ultimátum de diez minutos que les habían dado a los alumnos para liberar la circulación de manera total, pero seguían en el lugar con cascos, escudos y perros.

"Esto es lo que tenemos que hacer todos los días. Deberíamos estar persiguiendo delincuentes y no a grupos de manifestantes. Intimamos para que en cinco minutos liberaran y se han corrido", dijo Berni