Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing, con polémica, volvió a la punta
Le ganó a Arsenal, al que no vencía desde 2009, con un gol de penal de Diego Milito. Protestas por una mano que sólo vio el árbitro Diego Ceballos
27 de agosto de 2014
Tras el duro golpe recibido en su visita a Tigre, Racing buscó la recuperación ante Arsenal, un equipo al que no le ganaba desde el 2009. Ambos llegaron a la cuarta fecha con seis unidades y la victoria de la Academia lo depositó nuevamente en el primer lugar junto a Vélez, el único puntero del campeonato.

El equipo de Avellaneda ganó con un polémico gol de penal convertido por Diego Milito a los 42 minutos del segundo tiempo que desató la protesta de la gente de Arsenal.

El desenlace del pleito llegó cuando Diego Ceballos interpretó una mano intencional de Curbelo, adentro del área, y sancionó la pena máxima. Desde los 12 pasos, el "Principe" intercambió el penal por el gol y decretó el triunfo para que su equipo se trepe a la cima del campeonato, por lo menos hasta que jueguen Vélez y River.

El sufrimiento, el desgaste y la inteligencia llevaron a que el Presidente Perón se vista de fiesta, aunque lo importante ocurrirá el próximo domingo en el Libertadores de América. El clásico está a la vuelta de la esquina.
Gol de Milito de penal ante Arsenal