Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "Se vota desarrollo con liderazgo previsible"
El gobernador rechazó la idea de que en las elecciones del año próximo se vote "peronismo o antiperonisno", sino un "cambio" con conducción que demuestre "experiencia"
28 de agosto de 2014
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que "se viene instalando una falsa antinomia para 2015, diciendo que es peronismo o antiperonismo.

"Yo creo que se vota algo mucho más profundo que es el desarrollo del país guiado por alguien previsible”, al disertar en la Conferencia de las Americas Society - Council of the America en el Hotel Alvear Palace.

Acompañado por la ministra de Economía, Silvina Batakis y el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, Scioli expresó que "se viene instalando una falsa antinomia, diciendo que en el 2015 se vota peronismo o antiperonismo, kirchnerismo o antikirchnerismo, y yo creo que se vota algo mucho más profundo; se vota el desarrollo confiando la conducción del país a alguien previsible, con experiencia que de estabilidad y tranquilidad".

Al compartir su visión sobre las perspectivas económicas y políticas de la Argentina, Scioli pidió “confianza" a los empresarios y recordó que "con el esfuerzo del pueblo consolidamos las instituciones, nos recuperamos de crisis importantes y mejoramos los principales indicadores socioeconómicos. Desplegamos un conjunto de políticas de Estado que orientan política, social y económicamente al país hacia el desarrollo".

En este marco, el Gobernador agregó que "es momento de reflexionar con un gran sentido de la responsabilidad" e indicó que "los que tenemos la confianza de nuestros ciudadanos debemos trabajar por una mayor institucionalización, la modernización y el progreso conjunto de la Nación".