Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Vasco" Arruabarrena es el DT de Boca
Sería presentado esta tarde en una conferencia de prensa. Quieren que debute ante Vélez, pero recién lo haría ante Central por la Copa Sudamericana
29 de agosto de 2014
El ex jugador de club Rodolfo Arruabarrena será el próximo técnico de Boca, según se confirmó en las últimas horas, y esta misma tarde sería presentado oficialmente por el club de La Ribera.

De esta forma, el "Vasco", ex entrenador de Tigre en la Argentina, será el reemplazante de Carlos Bianchi y hoy firmaría su contrato hasta diciembre del 2015.

Después de una jornada extensa, Daniel Angelici se reunió anoche con el "Vasco" y su representante, y acordaron la llegada del entrenador a Boca. Con todo arreglado, Arruabarrena podría ser presentado hoy mismo en la Bombonera.

El ex entrenador de Tigre se reunió con su cuerpo técnico integrado por Diego Markic (ayudante de campo), Gustavo Roberti (preparador físico) y Fernando Reynoso (entrenador de arqueros) para delinear el arribo al club de la Ribera.

Si bien los dirigentes pretenden que debute el domingo ante Vélez, en el partido por el Torneo Transición, el DT recién lo haría en el compromiso siguiente de Boca por la Copa Sudamericana, y ante el equipo de Liniers los "xeneizes" serían dirigidos por Sergio Saturno y Hugo Ibarra, entrenadores de la reserva.

Arruabarrena debutaría como entrenador frente a Central el próximo jueves, cuando Boca enfrente al equipo de Miguel Russo por la Copa Sudamericana. El fin de semana comenzaría a trabajar con el plantel de cara al compromiso en Rosario.

La Comisión Directiva de Boca decidió despedir a Carlos Bianchi por los malos resultados. Ayer por la tarde, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que el técnico más ganador de la historia del club ya no seguiría al frente del plantel. Hoy su buzo de DT ya tiene nuevo dueño. Rodolfo Arruabarrena es el sucesor.