Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli presidenciable cargó contra Massa y Macri
El gobernador bonaerense encabezó un acto en el Teatro Argentino de La Plata, ante unos 2000 funcionarios y militantes. Les pegó a massa y Macri e hizo un balance de su gestión
30 de agosto de 2014
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli , ensayó este sábado la presentación oficial de su candidatura presidencial, en el Teatro Argentino de La Plata, y allí cargó, sin nombrarlo, con dureza al diputado Sergio Massa.

"Una cosa es gobernar la provincia de Buenos Aires, con sus 26 puertos, y otra es administrar el Puerto de Frutos [de Tigre]", disparó Sciolo ante más de 2000 personas y con elogios a su gabinete.

Así el mandatario se mostró como el hombre ungido por el proyecto oficialista para 2015 y se diferenció de Sergio Massa y de Mauricio Macri , sin mencionarlos.

El lugar elegido para la cita no fue casual: el Teatro Argentino de La Plata fue el lugar elegido por Cristina Fernández para sus lanzamientos electorales.

Enmarcado con pesadas cortinas de terciopelo, vestido de traje, frente a unos 2200 funcionarios y militantes, Scioli dio un discurso de una hora, sin leer. Hizo un balance de su gestión -que comenzó en 2007- y mostró resultados positivos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se encargó de mencionar con nombre y apellido a quienes lo acompañaron en el acto. El primero en ser nombrado fue el vicegobernador, el ultrakirchnerista Gabriel Mariotto, a quien le agradeció "la cooperación y el apoyo".

Scioli también destacó la presencia del presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza (intendente de La Matanza), y del titular de la Federación Argentina de Municipios de la provincia, Alberto Descalzo (intendente de Ituzaingó).