Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Para el massismo Scioli es "felpudo"
Desde el massismo salieron rápido a responderle a Scioli. El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre criticó sus declaraciones y pidó "más seguridad"
30 de agosto de 2014
El massismo no tardó en responder a las criticas del gobernador Daniel Scioli sobre Sergio Massa, y en este contexto el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torres afirmó: "no es lo mismo tener coraje que ser un felpudo"

"No es lo mismo tener coraje que ser un felpudo. Todos los días muere gente y el responsable está subido a un camioncito de marketing pintando cartelitos de naranja", sostuvo el jefe comunla aliado del massismo.

"Los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad", insistió.

En alusión al eslogan de Scioli para las elecciones de 2015, "Ola naranja", De la Torre dijo: "La única ola que hay es la ola de sangre, por los delitos que Scioli ignora todos los días".

De la Torre pidió "cambiar el modelo de gestión de la seguridad" y dijo que "todas las semanas hay jefes policiales que terminan presos" y que "hay responsabilidad política que no se asume".

Scioli comenzó el viernes con su cambio de táctica y ya como recandidato presidencial, el gobernador bonaerense se corrió de sus habituales declaraciones con tono conciliador y le apuntó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, posible contrincante en las próximas elecciones.

"Las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4000 kilómetros de rutas", dijo el mandatario provincial. Sin nombrar al líder de Pro, Scioli señaló que en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires se viven "realidades distintas".

"No se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país", señaló.

Hoy, en un acto en el Teatro Argentino de La Plata, Scioli apuntó a Sergio Massa. "Una cosa es gobernar la provincia de Buenos Aires, con sus 26 puertos, y otra cosa es administrar el Puerto de Frutos [de Tigre]", soltó.

La respuesta del massismo no tardó. "Si el gobernador quiere saber si hizo rutas o no, lo primero que tiene que hacer es bajarse del helicóptero y recorrerlas en auto. Menos horas en el helicóptero y la televisión, y más horas de policías en la calle", sostuvo.