Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina no pudo con Croacia: 90 a 85
En el segundo partido no alcanzó con el gran goleo de Luis Scola. Cayó ante la poderosa selección Europea. Ahora enfrente este lunes a Filipinas
31 de agosto de 2014
En el segundo partido de la Argentina en el Mundial de Básquetbol no pudo sostener el ritmo del debut y cayó ante Croacia por 90 a 85.

Luis Scola fue el abanderado del equipo. Anotó 30 puntos, bajó 9 rebotes (todos en defensa) y brindó una asistencia. Así, también fue el máximo anotador del partido.

Al principio del último cuarto ya había sumado cuatro faltas, lo que lo sacó del partido en algunos tramos. Krunoslav Simon, por su parte, fue el goleador de Croacia con 18 unidades. Los europeos registraron una efectividad de 17 de 30 en dobles, 13 de 33 en triples y 17 de 22 en libres.

La participación de Argentina sigue con días intensos con partidos de acción es casi continua, por lo que la Argentina ya está pensando en el duelo de mañana. Desde las 12.30, en el estadio de Sevilla, el equipo de Julio Lamas se medirá ante Filipinas, por la tercera fecha del Grupo B. Luego, tendrá descanso el martes y cerrará su participación en la primera rueda el miércoles y jueves, cuando se mida ante Senegal y Grecia.