Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Caos en hospital con un ladrón y su familia
Fue en el Santojanni cuando familiares,intentaron rescatar a un chico de 15 años herido que fue capturado trasl querer robar un auto. Tensión
2 de septiembre de 2014
Un joven de 15 años fue herido y detenido tras una persecución y tiroteo en el barrio porteño de Villa Lugano, y luego sus amigos intentaron rescatarlo de la policía cuando era internado en un hospital porteño, pero tres de ellos también fueron apresados en medio de incidentes con los agentes.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó a las 16:30 luego del robo de una camioneta en Eva Perón y Piedrabuena por parte de un sujeto armado que escapó en el vehículo en sentido hacia la autopista Dellepiane.

Pero antes de poder fugar, el ladrón comenzó a ser perseguido por una brigada de la Policía Federal que recorría la zona, la cual lo alcanzó en Piedrabuena y Castañares, en inmediaciones del complejo habitacional "Padre Mugica", de Lugano.

Allí se produjo un breve enfrentamiento armado luego del cual fue apresado el delincuente, quien tuvo un roce de bala en una pierna. Pero en medio del operativo aparecieron en escena varios conocidos y amigos del detenido que intentaron rescatar al hombre de la policía.

Tras varios forcejeos, los agentes lograron llevarse al apresado hacia el Hospital Santojanni, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, donde quedó internado.

Allí, los amigos del preso también intentaron rescatar al sujeto y se produjo un segundo incidente tras el cual fueron detenidos otros tres jóvenes por "atentado y resistencia a la autoridad".