Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lilian Clark, un amor eterno de madre
El pasado 11 de agosto, el artista cumplió 55 años y Lilian Clark habló con la prensa. Se mostraba muy esperanzada. Una lucha y fe de cuatro años
4 de septiembre de 2014
La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark estuvo estos últimos cuatro años acompañandolo tras sufrir un ACV quedó en estado de coma.

"Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco.Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", aseguraba Clark a la prensa.

Si bien Gustavo no volvía en sí, lo último que perdía Lilian eran las esperanzas. "Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento cómo está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso", había dicho días atrás.

También se mostraba receptiva a los cambios. "Mueve el cuerpo. Hay algo en él que está vivo, presente, entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Esto es lento y duro, pero se sienta y realmente está muy bien atendido, tiene la piel perfecta"..