Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Abel Pintos: doblete en el Gardel de Oro
El cantante había ganado en 2013 y repitió este año. Por primera vez un mismo ganador dos años seguidos. Noche de homenaje a Cerati
4 de septiembre de 2014
El cantante Abel Pintos se consagró en la noche de los Premios Gardel 2014. El cantante se impuso en las categorías Mejor álbum artista masculino pop, Producción del año, Canción del año y álbum del año.

De esta manera, por primera vez en la historia un mismo músico ganó dos años consecutivos el álbum del año que es el Gardel de Oro.

El reconocimiento es por su disco "Abel", que a la vez fue el primer trabajo que lo tuvo como productor artístico.

"Estoy muy emocionado porque la música es un desafío constante. El año pasado, la día siguiente de ganar el Gardel de oro entramos al estudio a grabar este disco y jamás pensamos que estaría aquí siendo nuevamente reconocidos", dijo, muy emocionado, Pintos a Asteriscos.Tv, luego de recibir todos sus premios.

El Bahíense adelantó que a partir de ahora el "nuevo desafío" será llevar su musica a los grandes estadios al aire libre, luego de llenar teatros y estadio cerrados.

La gala de los premios Carlos Gardel, organizado por CAPIF, tuvo un fuerte tono de homenaje a Gustavo Cerati, quien falleció durante la mañana de la ceremonia.

otrso grandes ganadores de la noche fueron Babasónicos (Disco de rock del año); Andrés Calamaro (Mejor álbum de rock)y Tan biónica /Mejor álbum Pop), en una noche de muchos premiados

La gala, con la conducción de Sandra Mihanovich y Roberto Pettinato, contó con la actuación de Tan Biónica, Babasónicos, Gladys "La bomba" tucumana, "El Polaco", Rubén Rada y el gran ganador de la noche haciendo Aquí te espero.