Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Independiente ganó y se acerca a la punta
Venció 1 a 0 a Banfield y tuvo a Mancuello como figura. El Rojo quiere hacer un buen papel en el torneo y dar pelea en la punta hasta el final
7 de septiembre de 2014
No sólo volvió a Primera sino que además quiere ser uno de los protagonistas del campeonato.

Independiente acertó con el ingreso de Matías Pisano desde el comienzo del segundo tiempo y, sumado a otro destacado desempeño de Federico Mancuello, se arrimó a la cima del Torneo de Primera División porque le ganó a Banfield 1-0 en el Estadio Florencio Sola. Por la sexta fecha, Pisano, quien jugó todo el segundo período para darle mayor creatividad al Rojo, habilitó en el momento adecuado a Mancuello y el zurdo dio otra muestra de su crecimiento personal al batir en un mano a mano al arquero Gaspar Servio, a los 14 minutos.

Este triunfo les permitió a los dirigidos por Jorge Almirón convertirse en escolta, a un punto de distancia, de los líderes River y Vélez, aunque los Millonarios dispondrán este domingo de la oportunidad de alejarse en exclusividad cuando reciban a Tigre.

Independiente también pudo haber aumentado valiéndose de alguna réplica, pero ya no hubo más goles y a los Rojos se los ve caminar más seguros desde su retorno a la máxima categoría de la AFA.