Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo sin memoria: empató 1 a 1
Igualó en Rosario con Central jugando mal. El local fue superior pero Torrico evitó la caída de su equipo y así el Canalla no consiguió quedar como escolta
7 de septiembre de 2014
San Lorenzo sigue desaparecido tras ganar la Copa Libertadores y en el Gigante de Arroyito, a pesar de contar con el regreso de Leandro Romagnoli, sigue sin encontrar su juego pero se llevó un empate en su visita a Rosario Central.

El local fue superior durante todo el partido. Se hizo de la pelota, tomó la iniciativa y contó con las situaciones más claras pero Sebastián Torrico, sobre todo en el segundo tiempo, fue imbatible y evitó una nueva caída del campeón de América.

Rosario Central con Pablo Becker, Jonás Aguirre y Walter Acuña manejaba el balón con precisión y velocidad. En el primer tiempo, al local se le complicaba poder entrar al área y apelaba a los tiros desde afuera o centros.

Justamente por la vía aérea llegó el primer gol. A los 29', Lucas Acevedo de cabeza, en una jugada polémica en la que los futbolistas del "Ciclón" reclamaban offside, abrió el marcador.

Sin embargo, San Lorenzo llegó al empate sobre el final de la etapa en su primer tiro al arco. Villalba y Romagnoli se juntaron por la derecha, Cavallaro recibió solo por el centro y disparó al arco. La pelota se le escapó por abajo del cuerpo a Caranta para el 1 a 1.

En el segundo tiempo se mantuvo el dominio del local. Central presionaba y encontraba espacios para generar peligro. Sebastián Torrico en tres oportunidades antes de los 15 minutos salvó al "Ciclón" con tres atajadas espectáculares.

Sobre el final, el "Canalla" bajó su intensidad y le permitió a San Lorenzo tener algunas oportunidades sin embargo Caranta apareció para reparar su débil resistencia en el gol del empate y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate.