Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri dijo que la Federal no se irá de los barrios
Reveló que lo hablo con la Presidenta este fin de semana y que también acordaron un "compromiso" para el futuro traspaso de la fuerza policial al ámbito de la ciudad
8 de septiembre de 2014
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que la policía federal no se va a ir de los barrios porteños luego de que se conociera la semana pasada que los efectivos abandonarían las comunas en las que está la Metropolitana.

La decisión fue tomada luego de que el jefe de Gobierno porteño mantuviera una reunión con la presidenta Cristina Kirchner el jueves pasado.

“No se van, no se van”, respondió Macri, cuando le consultaron sobre el retiro de las fuerzas de la policía Federal de las comunas porteñas donde había presencia de la Metropolitana.

Macri reveló además que en ese encuentro acordaron con la mandataria “trabajar en conjunto en las comunas” donde actúan las dos fuerzas y adelantó que hay un “compromiso” para analizar “con tranquilidad y tiempo una mesa” donde se evalúa “cómo sería el traspaso” de la Policía Federal a la Ciudad.