Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Susana Giménez apoyó a Ivo Cutzarida
El actor habló sobre la inseguridad y pidió que los delincuentes estén "muertos o presos". La diva lo apoya y criticó las políticas de Seguridad
10 de septiembre de 2014
Ivo Cutzarida realizó declaraciones contra la inseguridad y sus dichos causaron una gran repercusión, y en ese marco, Susana Giménez apoyó la manera de pensar del actor.

"Corta la bocha. Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mierda. A mí qué carajo me importa la razón por la cual vos salís y matás. Yo te quiero muerto o preso"m disparó Cutzarida.

Atenta a las últimas noticias, Susana reveló estar a favor de Ivo. "Estoy totalmente de acuerdo con él. Es increíble lo que estamos viviendo. ¿Cómo estarías vos si te matan un hijo en la puerta de tu casa? Es horrible", le dijo la diva a la prensa, al salir de una gala benéfica.

"Ivo no dijo 'el que mata tiene que morir', como lo hice yo hace tiempo y se armó un revuelo terrible. Pero estoy a favor de sus opiniones", destacó la conductora, quien en 2009, cuando mataron a un colaborador suyo, expresó indignada la frase que despertó polémica y abrió un debate en la sociedad.