Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Chino" con hambre, mordió al campeón
En un acto de impotencia, el argentino mordió el pulgar de Mayweather. Dos rounds después le descontaron un punto. "No me acuerdo", dijo
13 de septiembre de 2014
En la octava vuelta, luego de un cambio de derechas y un "Clincht", se produjo un hecho confuso que luego se determinó fue unas mordida del "Chino" Maidana sobre le pulgar izquierdo de Mayweather.

Cuando se separaron, el campeón se quedó de dolores en el dedo y nadie entendía nada, hasta que las imagenes de la TV y las explicaciones del árbitro, dejaron claro que el argentino aprovechó la oportunidad para morder al campeón del mundo.

Emulando a Mike Tayson hace dos décadas, el argentino mostró su impotencia y aprovechó para lastimar al estadounidense.

Luego, tras la pelea, aún en ring, al ser entrevistado negó haberlo hecho, pero le mostraron por las pantalla la imagen clara de su falta y ahí decidió cambiar de tema y decir "no me acuerdo".

Por esa acción el árbitro no hizo nada, pero dos vueltas despés , cuando hizo palanca con su brazo y tiro con un empujón al campeón, el tercer hombre en el ring decidió el descuento de un punto para el argentino. Sin dudas aun motivado por el incidente anterior