Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Independiente goleó y va en serio a la punta
Bajo la lluvia, el 'rojo' obtuvo una emotiva victoria en un partido apasionante y se puso a tiro de la punta. Este domingo juegan River y Boca
14 de septiembre de 2014
En un partido vibrante bajo la lluvia, Independiente goleó 5 a 3 a Quilmes y así obtuvo su cuarta victoria consecutiva, y se ubicó a un punto del líder River.

Este domingo el puntero visitará a Arsenal y Boca recibirá a Racing, en el clásico de la fecha.

En Avellaneda, Brian Sarmiento abrió el marcador para Quilmes a los 10 minutos del primer tiempo luego de aprovechar una mala utilización de la jugada del achique por parte del dueño de casa e igualó a los 26 el arquero Rodríguez de penal tras una temeraria infracción de Martínez a Lucero. En el complemento anotó nuevamente Rodríguez por la misma vía a los 7 minutos luego de una infantil falta de Suárez al desequilibrante Matías Pisano.

Alargó la distancia Claudio Riaño a los 15 tras aprovecharse de un rebote corto cedido por Dulcich ante un débil remate del ex volante de Chacarita.

Cuando parecía que el partido se inclinaba para el local Klusener, de penal, achicó la diferencia a los 26 minutos luego de una falta del disminuido Tula a Fernández y Zacaría empató a los 39 después de un ostensible quedo defensivo "rojo".

Postreros tantos de Riaño a los 45 minutos a través de una acrobática acción en el área y una exquisita definición de Mancuello a los 48 al recibir una habilitación de Montenegro le dieron cifras definitivas al tanteador y a la vez una cierta dosis de justicia al mismo.