Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca vencía a Racing y se suspendió
El equipo de Arruabarrena se había puesto en ventaja con gol de Calleri en el primer tiempo pero el mal estado del campo obligó a pararlo
14 de septiembre de 2014
Boca vencía a Racing 1-0 en La Bombonera pero la lluvia obligó al árbitro Federico Beligoy a suspender el partido, por la séptima fecha del campeonato de primera división, a los 12 minutos del segundo tiempo.También se suspendió el encuentro entre el puntero River y Arsenal.
El delantero Jonathan Calleri convirtió el único gol a los 25 minutos de la primera etapa para el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

La incesante lluvia y un campo de juego en pésimo estado, incluso antes del inicio del cotejo, obligaron al árbitro Federico Beligoy a suspender el partido a los 12 minutos del segundo tiempo.

“El juego estaba desnaturalizado. Sabía que la cancha estaba mala y la lluvia siguió incesantemente. Quizás tomamos la decisión un poco tarde, pero la tomamos”, explicó Beligoy, quien a pesar de que durante el primer tiempo el panorama era similar permitió que se jueguen casi 60 minutos.

Este partido deberá reprogramarse para otra semana ya que tanto el equipo del 'Vasco' Arruabarrena, que estaba logrando su tercer triunfo en fila, como el de Diego Cocca tienen compromisos el pŕóximo jueves.

Boca tiene la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Rosario Central, como local, mientras que Racing enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio de Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina.