Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli negó una posible 're-re' de CFK
Para el gobernador bonaerense el hijo de la Presidenta no lo planteó. "Intentan tergiversar sus palabras", dijo sobre el discurso de Máximo
15 de septiembre de 2014
El gobernador bonaerense Daniel Scioli descartó que Máximo Kirchner haya planteado la posibilidad de la re-reelección de la Presidenta durante su discurso de anteayer en el acto de la agrupación militante La Cámpora.

"Él no lo ha planteado, eso es tergiversar sus palabras. Ha hecho un pronunciamiento político y lo interpreto de esa manera", afirmó Scioli, uno de los principales aspirantes a la presidencia.

En su primera aparición como dirigente político, el hijo de la Presidenta desafió a la oposición a enfrentar a Cristina Fernández en las urnas en las próximas elecciones y dijo que no había "apellidos milagrosos", sino "proyectos políticos que tienen que ser proyectos de país".

"Resalto el mensaje que ha dado Máximo desde lo humano y lo político. Desde lo humano porque honra la memoria de su padre con un fuerte compromiso. En especial, lo que estaba recordando la juventud en ese encuentro era el mensaje de compromiso y convocatoria a los jóvenes que Néstor había dado hace cuatro años", aseguró Scioli, desde la ciudad de Frankfurt, Alemania, donde encabeza una misión comercial.