Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca goleó a Central por la Sudamericana
El Pochi Chávez fue la gran figura de una noche "a pedir de Boca" en La Bombonera. La hinchada xeneize recuperó la alegrías por la goleada
18 de septiembre de 2014
Boca Juniors goleó esta noche 3-0 a Rosario Central en la Bombonera y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al cerrar la serie 4-1.

Los goles del equipo "Xeneize" los marcó el delantero Andrés Chávez, en dos oportunidades, y el chileno José Fuenzalida.

El rival de Boca en cuartos de final será el ganador de la llave: Deportivo Capiatá, de Paraguay, y Caracas, de Venezuela.

La siguiente es la síntesis del triunfo de Boca Juniors sobre Rosario Central por 3 a 0 en La Bombonera por la Copa Sudamericana. Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. Director técnico: Miguel Russo.

Gol en el primer tiempo: a los 20, Chávez (B).

Goles en el segundo tiempo: a los 25, Chávez (B); y a los 38, Fuenzalida (B).

Cambios en el segundo tiempo: a los 8, Pablo Becker (RC) por Acuña; a los 20, Emanuel Insúa (B) por Carrizo; a los 23, Hernán Encina (RC) Aguirre; a los 29, Emmanuel Gigliotti (B) por Calleri; y a los 36, José Fuenzalida (B) por Meli; Incidencia en el primer tiempo: a los 35, expulsado Acevedo (RC) por doble amarilla.

Arbitro: Diego Abal.

Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Cancha: Boca Juniors.