Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sin freno: asesinan a joven en La Plata
La inseguridad ahora golpeó en la capital bonaerense. Una chica de 23 años fue apuñalada por la espaldas sin motivo aparente. Tierra de nadie
20 de septiembre de 2014
Una chica de 23 años fue asesinada de una puñalada en la espalda cuando caminaba por una avenida de La Plata. La Policía intenta ahora determinar los motivos del crimen.

El hecho ocurrió el viernes, cuando la víctima, identificada como Andrea Castro (23), caminaba por la avenida 44 entre 2 y 3, de La Plata, rumbo a la estación de trenes local.

Según declararon luego testigos del hecho a la Policía, en esa cuadra un hombre caminó hasta ponerse detrás de la joven y, antes de que ésta pudiera evitarlo, le aplicó una puñalada en la espalda y luego escapó.

La chica cayó sobre la vereda, sin que pudiera ver a su agresor, y fue auxiliada por los transeúntes, quienes dieron aviso a un servicio de ambulancia que la trasladó de inmediato al hospital Rossi de La Plata.

Allí la joven fue intervenida quirúrgicamente, aunque falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Los investigadores policiales, en tanto, constataron que el homicida no robó ningún objeto personal ni dinero de la víctima, por lo que esta mañana trabajaban sobre la hipótesis de que quien la atacó puede ser alguna persona de su entorno.