Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hallan muerta a mujer buscada en Córdoba
El cuerpo de Paola Acosta fue hallado en una alcantarilla y al lado estaba su beba aún con vida. Sospechan de su ex pareja, que está detenido
21 de septiembre de 2014
A primera hora de este domingo encontraron muerta en el barrio cordobés de Alto Alberdi a Paola Acosta (36), la mujer que era intensamente buscada en Córdoba.

“El hecho se produjo alrededor de las 8. Personal policial trabaja en el lugar”, informaron fuentes policiales.

Su hija Martina, de un año y nueve meses, está viva y estaba con Paola en la alcantarilla. "La nena está bien y fue trasladada al Neonatal", informó el comisario Oliva.

Ayer quedó detenido el padre biológico de la niña, Gonzalo Lizarralde, quien fue imputado de homicidio calificado, según lo dispuso la fiscal Eva Flores.

Paola Soledad Acosta salió de su hogar el miércoles 17 de septiembre por la noche, cerca de las 22. No llevó ni documentos, ni ropa, ni dinero. Estaba con Martina, su pequeña hija. En la puerta del domicilio, la esperaba Gonzalo Lizarralde, su ex pareja y la última persona que vio con vida a las dos mujeres, según la investigación.

El hombre debía darle la primera cuota alimentaria. "Bajo", dijo ella en un mensaje de texto. Luego, nadie supo más nada, ni de la niña ni de Paola. Por la mañana, al percibir la ausencia, los hijos varones de la mujer alertaron a los familiares