Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca lo tenía y Banfield le empató
El Taladro jugó mejor pero el Xeneize lo sorprendió sobre el final y fue un justo empate. Así, el equipo de Arruabarrena sigue sumando puntos
21 de septiembre de 2014
Con un gol casi en el último momento, Banfield amargó a Boca y alcanzó un agónico empate 1 a 1, en un partido disputado esta tarde, en el estadio Florencio Sola, en el marco de la octava fecha del torneo Transición de fútbol.

El delantero Andrés Chávez, a los 20 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al elenco "Xeneize", mientras que el juvenil Emiliano Terzaghi, a los 44 de la misma etapa, concretó el empate definitivo para el "Taladro".

El arquero de Boca, Agustín Orion, admitió que el empate "le quedó bien" al desarrollo del encuentro en el Estadio Florencio Sola.

"Creo que no se jugó bien, tuvimos enfrente a un rival que jugó bien, que nos presionó mucho. Creo que también lo teníamos, no sé si era justo, pero lo teníamos, y llegaron al empate en el final. El empate le quedó bien al partido", reconoció el guardavalla xeneize, la figura del encuentro.

Y agregó: "Banfield es un equipo que ataca mucho, va al golpe por golpe y sabíamos que no nos podíamos desconcentrar".

Orion se convirtió en la figura del partido por sus tapadas ante los remates de los jugadores de Banfield y fue la razón por la cual Boca no perdió en el Sur.