Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli se quebró la clavícula en un partido
Es la derecha, donde tiene el brazo amputado. Fue tras una jugada mientras disputada en un encuentro futbolístico con su equipo de futsal
22 de septiembre de 2014
Algún día tenía que pasar. En medio de tanta garra metida en sus amados partidos de futsal, el gobernados bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, sufrió una seria lesión.

Se fracturó la clavícula del brazo derecho, el mismo en el que fue operado recientemente por los fuertes dolores que le ocasionaban la amputación del brazo en su recordado accidente de motonáutica. "Caí, me salí a proteger con el pedazo de brazo amputado y me lastimé. Me pegué un palazo", admitió el propio gobernador a su vice Gabriel Mariotto en diálogo por radio Provincia.

El gobernador estuvo hasta las 3 en el Sanatorio de Los Arcos.

Igual, eso no le impidió encabezar un acto para entregar soluciones habitacionales para vecinos de San Miguel, acompañado por los subsecretarios Fabián Stachiotti (Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Carlos "Chino" Tapia (Deporte Social).

El propio gobernador contó la semana pasada los inconvenientes de salud que sufre desde que perdió un brazo cuando era motonauta.

Los colaboradores contaron cómo fue la jugada y las consecuencias de la misma en las redes sociales.

Los partidos del mandatario bonaerense suelen contar con una gran cantidad de público y, a veces, se juega fuerte.