Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo regresó al triunfo ante Defensa
El Ciclón" se impuso por 3-1. Comenzó perdiendo por un gol de Julio Rodríguez pero Mauro Cetto, Mauto Matos y Enzo Kalinski le dieron la victoria
22 de septiembre de 2014
Por la octava fecha del campeonato de Primera División, San Lorenzo le ganó en condición de visitante a Defensa y Justicia por 3-1. El encuentro, que se disputó en Florencio Varela, contó con el arbitraje de Silvio Trucco.

"El Ciclón" llegaba a este encuentro con un sabor agridulce. Pese a que había ganado en la última fecha del certamen ante Godoy Cruz, los dirigidos por Bauza habían sido eliminados de la Copa Argentina, justamente a manos del "Halcón".

Los de Darío Franco, en tanto, llegaban tras golear a Gimnasia de La Plata por el campeonato y de avanzar en el certamen federal tras superar a San Lorenzo. En ese marco, buscaban sostener su buen pasar.

En un encuentro algo desprolijo y con imprecisiones, Defensa se puso en ventaja a partir de un error defensivo del rival. Emmanuel Mas falló en el despeje, Ciro Rius se quedó con la pelota y ejecutó un disparo que se estrelló en el travesaño. En el rebote, apareció Julio Rodríguez para adelantar al "Halcón" en el marcador.

Los de Florencio Varela ganaron confianza y se fueron en busca de la segunda conquista, pero, pronto, la visita logró emparejar mediante una pelota parada.

A la salida de un córner, Kalinski conectó un cabezazo y el arquero Fernando Pellegrino se lució con una gran reacción. Mauro Cetto aprovechó que la pelota quedó boyando en el área y sentenció la paridad.

Los dirigidos por "El Patón" quedaron mejor parados luego del empate y se animaron a ir en busca del gol que les permitiese ponerse arriba en el marcador. A los 42, San Lorenzo estuvo cerca con una jugada en la que la defensa local salvó sobre la línea tras una buena acción de Kalinski.

El complemento prometía nuevas emociones y estas se avizoraron desde un principio. Antes del minuto, Camacho se acercó con peligro, pero el arquero Torrico respondió con solvencia ante su remate por lo bajo.

Mauro Matos fue el encargado de revertir el resultado. Sobre los 11 minutos, Ortigoza cortó en el medio una salida del elenco local y cedió rápido para el delantero, que sacó un certero disparo de media distancia para poner en ventaja a San Lorenzo.