Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió el marido de Cahen D'Anvers
El empresario Horacio Mazza, de 47 años, estaba jugando al fútbol cuando se desplomó y falleció de un ataque cardíaco. Era deportista
23 de septiembre de 2014
La muerte sorprendió al empresario Horacio Mazza, esposo de la periodista Dolores Cahen D'Anvers, quien tenía apenas 47 años.

Murió de un paro cardiorespiratorio mientras jugaba un partido de fútbol con amigos en un complejo deportivo en el porteño Barrio Parque.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 del lunes en el complejo Ocampo Fútbol, ubicado en Ocampo al 3200, entre las vías del ferrocarril Mitre y el San Martín.

El hombre se encontraba en pleno partido de fútbol junto con amigos, como hacía habitualmente, cuando se desplomó ante la sorpresa de todos.

Inmediatamente, llamaron al SAME y a una clínica privada para solicitar una ambulancia, mientras le realizaban tareas de reanimación en el lugar.

Dos ambulancias del SAME llegaron hasta el predio, donde personal médico intentó reanimarlo y lo trasladó al Hospital Fernández, lugar en el que finalmente murió.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dio hoy detalles de lo ocurrido e informó: "Desde un lugar donde se practica deportes nos llegó una solicitud de auxilio por una persona con un paro cardiorespiratorio, y se enviaron dos ambulancias".

"Se lo llevó al hospital en paro en ambulancia. Se hizo el procedimiento para estos casos, pero este hombre falleció", explicó.

Padre de tres hijos, se trataba de un hombre que realizaba deportes en forma habitual.