Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
JLo sigue provocando con su belleza
En un show en Singapur impactó a sus fans con poses provocativas mostrando sus formas. Su cola es hoy un objeto de deseo mundial
24 de septiembre de 2014
Jennifer Lopez realizó una atrevida presentación en el Gran Pix de Singapur. En el show, la bella cantante demostró toda su sensualidad sobre el escenario para el deleite del público masculino.

La intérprete de 45 años llevó a cabo una provocativa performance durante el show, acompañada de bailarines. Ella demostró que es dueña de una gran flexibilidad al hacer distintas poses en un sillón.

De esta manera, la artista presumió ante miles de seguidores que es dueña de un trasero perfecto y demostró que tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian o Nicki Minaj.

Ante más de 60 mil personas, J. Lo interpretó sus clásicos hits como Waiting for tonight y Jenny From the Block, así como también sus nuevos temas Booty, I Luh Ya Papi y First Love.

Jennifer acaba de estrenar el videoclip Booty, en el que aparece acompañada por Iggy Azalea. Ambas aparecen con muy poca vestimenta, menean sus cuerpos y se rozan de manera explosiva.

En poco tiempo, este clip de la diva se convirtió en todo un éxito ya que hasta el momento ya lleva acumulado más de 31 millones de visitas.