Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing, a lo grande, se lo dio vuelta a Boca
Con actitud y grandeza, la Academia venció a Boca en la Bombonera y dio vuelta el 1 a 0 para ganar 2 a 1. Sorprendió y se llevó una gran victoria
25 de septiembre de 2014
Desde el primer minuto Racing tuvo claro que quería ganar el partido. Sabía que debía tener una actitud de presionar y ser protagonista, y en rol lo hizo muy bien.

Jugar un partido de 32 minutos, empezando abajo en el marcador (0-1) y en cancha visitante, exige mucha actitud y concentración, y el equipo de Diego Cocca lo tuvo.

Con un doble nueve, con Diego Milito y Bou, Racing tuvo a los pocos minutos la primera oportunidad con una volea fantástica del ex Inter que terminó en gol, pero en posición adelantada.

Con un juego claro y de búsqueda del arco rival, La Academia logró a los pocos minutos el tanto del empate parcial, tras una cesión maravillosa de Bou de pecho que Milito definió como el artillero que es.

Sin bajar los brazo, y ante un Boca perdido y sin reacción, Racing consiguió antes del fin del primer tiempo de 16 minutos, el gol dela victoria, esta vez por Bou que festejó pro primera vez.

El segundo mini tiempo estuvo cargado de adrenalina, con Boca queriendo recuperar el protagonismos pero repetido en sus ideas ante el arco de Saja, mientras, Racing , desesperado pro defender una victoria vita, cometió errores en defensa pero también pudo ampliar el marcador.

Racing se llevó una victoria magnífica de la Bombonera y ganó como solo pueden hacer los equipos que tiene claro ese deseo: a lo grande