Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Montoya enojado con Capitanich: "Me ofende"
El presidente del Grupo Bapro rechazó acusaciones del funcionario de que "trabaja para la oposición". Reiteró críticas por inflación. Recordó sus diferencias con Néstor Kirchner
26 de septiembre de 2014
El presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, salió a responder con dureza la Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien lo acusó de ser "opositor". aseguró que le molestaron las declaraciones del jefe de Gabinete

"Capitanich Sabe que yo tengo un determinado estilo, pero de ninguna manera puedo aceptar esto que me parece ofensivo, porque siempre trabajé con un compromiso muy grande, al lado de Daniel Scioli, siempre al pie de cañón, con una actitud positiva, ayudando a la gobernabilidad", aseguró Montoya.

El ex recaudador había sido tildado esta mañana como "opositor" en el contacto diario de Jorge Capitanich con periodistas en la Casa Rosada. Las críticas del funcionario nacional surgieron a raíz de declaraciones de Montoya en donde reconocía que los niveles de inflación son inaceptables.

Montoya explicó hoy que durante sus recorridas por la Provincia -es candidato a suceder a Scioli- se encontró con muchas obras paralizadas por el aumento de los costos, que impacta negativamente en los desembolsos que se habían proyectado en las licitaciones.

El presidente del Grupo Bapro recordó que tuvo varias reuniones privadas con el ex presidente Néstor Kirchner. En una de ellas planteó divergencias sobre un conflicto político y el ex mandatario aseguró que el Frente para la Victoria es un espacio que acepta a dirigentes de distintas vertientes, con divergencias. "Si Néstor Kirchner no me ubicó en el lugar de la oposición, mucho menos se lo voy a aceptar a Capitanich", remató.