Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Echarri: "Me gustaría ahorrar en dólares"
El actor, ultra defensor del modelo k, dijo que esa moneda "es la mejor opción". Sin embargo no quiere que el peso se debilite. Criticas a Boudou
26 de septiembre de 2014
El actor Pablo Echarri, defensor del modelo kirchnerista, no tuvo reparos en reconocer que le gustaría poder "ahorrar en dólares" al sostener que es la mejor opción, aunque también reconoció que si lo hace "debilita" el peso.

"La verdad que a mí también me encantaría poder ahorrar en dólares: hoy por hoy me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar... Ahora, ahorrar en dólares implica debilitar cada vez más a mí moneda", aseguró Pablo Echarri en una entrevista con la revista Clase Ejecutiva que edita El Cronista Comercial.

"Y la verdad que si hoy pienso en mí, me conviene tratar de capitalizar ese ahorro; pero si pienso en mis hijos, tengo que pensar en un modelo que trate de fortalecer más el peso", desarrolló.

El protagonista de El Elegido y Montecristo, entre otras emisiones televisivas exitosas, es uno de los actores que respalda y reivindica públicamente las principales políticas del gobierno nacional.

Sin embargo, en las últimas semanas marcó distancias con algunos temas que le inquietan. Hace dos semanas admitió en una entrevista con Infobae que al Poder Ejecutivo le cuesta manejar la inflación "por el ideal que maneja".

"¿Qué mee generan las denuncias de corrupción, en particular las que cercan al vicepresidente Boudou?. la verdad, es muy incómodo", expresó.

"Es una situación incómoda que un ideal que uno defiende a través de una gestión política determinada sea salpicada por posibles hechos de corrupción", continuó. No obstante aclaró que pensar que la corrupción es un problema exclusivo del kirchnerismo es de "una miopía alarmante".

Echarri imagina a una Cristina Fernñandez "preparando la vuelta" a partir de 2016 y un futuro en el que Argentina se transforme "definitivamente en una de las mejores opciones en el mundo para vivir".

En el medio le preocupan los candidatos a los que encuadra dentro de la "centroderecha" y que tienen chances de ganar las próximas elecciones presidenciales.